A contar del martes 30 de julio de 2024 comienza el plazo de 10 días corridos para presentar reclamaciones al Padrón Electoral Auditado (que fue publicado el lunes 29 de julio de 2024 en el sitio web del Servicio Electoral).
Este Tribunal Electoral pone a disposición de los interesados, un formulario de reclamación al Padrón Electoral Auditado (art. 48 Ley N°18.556), el que se encuentra disponible en la página web www.termaule.cl sección “marco normativo”/formularios.
Una vez descargado desde la página web, deberá ser completado y firmado por el o los reclamantes, adjuntando obligatoriamente su cédula de identidad, escaneada por ambos lados y deberá ser ingresado a través de la misma página web referida, sección “ingreso de reclamaciones”, dentro de plazo ya indicado.
Las reclamaciones ingresadas, sus escritos y documentos asociados y las resoluciones que se dicten en ésta, podrán ser consultados ingresando a la opción “Estado Diario” y “Consulta de causas”.
Se reitera la información de funcionamiento presencial y atención de público del Tribunal: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 horas. Teléfono 71-2613675/ 71-2613676/ 71-2613679 o a los correos electrónicos: contacto@termaule.cl o mfarias@termaule.cl
Revise sus datos electorales en: https://miconsulta.servel.cl